Me llamo Eri



Soy de Santiago de Compostela, nací un caluroso miércoles  10 de agosto de 1988 después de dos días dando la lata a mi madre y justita para la hora del vermú, lo cual decidió mi destino y desde entonces siempre me ha costado madrugar. Soy leo, ascendente en libra y dragón en el horóscopo chino, no es que nada de eso importe, pero hasta la fecha, nadie se ha quejado por falta de carácter.

Mis padres me inculcaron la lectura, además de ayudarme a desarrollar una obsesión absoluta por las artes y la cultura, lo que inevitablemente me ha convertido en una freak en potencia. He estudiado audiovisuales y estudios ingleses, ya que comunicar y leer son dos de mis grandes pasiones. También lo son el jazz, el cine clásico, beber té y los gatos.

Actualmente trabajo como productora editorial (scout) para Penguin Random House Grupo Editorial y para Algaida Editores; en el pasado también he trabajado como presentadora de la edición infantil del programa "Encontros" de la TVG y como locutora de voz en off. 

He participado en varios fanzines, colaborando con poesía e ilustración para la segunda edición de Cona (2015) , con poesía para Todas las flores del cementerio (2017), con un artículo para el número #8 de Orfidal.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Contacto:


eri.bgrace@gmail.com



No hay comentarios